martes, 25 de julio de 2017

Borja Gómez: «Estamos trabajando mucho y haciendo equipo»

El futbolista Borja Gómez ha atendido a los medios de comunicación en la mañana de este martes tras el entrenamiento de la primera plantilla en Pinatar Arena.

El jugador del Real Murcia ha valorado la pretemporada como algo muy positivo para el grupo: “Ahora lo importante es el nivel y el volumen de trabajo. Estamos trabajando mucho y conociéndonos durante todo el día. Estamos haciendo equipo, eso es lo importante”. Para Borja Gómez, la preparación con el técnico Manolo Sanlúcar está siendo “muy intensa, con mucho gimnasio y mucho entreno, para ir cogiendo los conceptos que quiere el entrenador”.

Con respecto a la configuración de la plantilla con los nuevos fichajes y las posibles bajas, ha asegurado que es “una situación normal en el fútbol; todos hemos pasado y pasaremos por esa situación y no podemos darle más vueltas”, y considera que no está afectando al grupo porque “si se va fichando, las fichas senior son dieciséis, y habrá bajas seguro. Lo importante es que cada uno trabaja y coge su nivel; luego, ellos dirán”. Ante las dudas sobre la continuidad de Rayco, Borja Gómez ha comentado que el futbolista “tiene una actitud increíble y eso es lo importante”.

En cuanto a los nuevos fichajes, el madrileño asegura que es “muy pronto para valorar cualquier cosa, hay mucha gente nueva y lo importante es que nos vayamos conociendo, que se vayan adaptando, que vayan conociendo lo que es el Murcia, y que se encuentren cómodos para que vayan saliendo las cosas”. Sin embargo, el jugador grana tiene claro que los nuevos compañeros procedentes de Segunda, están aportando todavía más exigencia al trabajo del equipo: “El objetivo lo tiene todo el mundo muy claro desde el principio, hay que cargar pilas y el 20 de agosto dar el do de pecho. Hay que empezar desde el primer día”.

Fuente: Real Murcia

No hay comentarios:

Publicar un comentario