jueves, 13 de julio de 2017

Isi: «Confío mucho en este proyecto, confío mucho en el Real Murcia»

El de Cieza confirma su continuidad en el conjunto grana una temporada más con opción a otra si se consigue el objetivo del ascenso a 2ª División.

Durante la mañana de este jueves, fue confirmado el que Isi fuera a ampliar durante al menos un año más su estancia en la capital del Segura. El extremo de 22 años firma de esta manera su cuarta temporada en el primer equipo grana, tras unas semanas en donde el acuerdo estaba ya más que apalabrado.

El canterano, vital en los últimos tres ejercicios, en donde ha anotado un total de 12 goles, peleará en la siguiente campaña por un puesto en el once con nuevos compañeros como Abel o Santi Jara:
«Jugadores que te hagan competir en cada entrenamiento, en cada partido, te hacen mejor a ti, al equipo…la competencia hace de una lucha por entrar en el once cada jornada, cosa que se está dando este año en el Murcia»

Tras su rotura de ligamentos en el pasado mes de Abril, Deseado Flores y Raúl Moro ya habían hablado con el jugador afirmando el querer por parte de la casa grana de la continuidad del extremo, apalabrando de esta manera su continuidad con por palabra como por redes sociales por parte del presidente murcianista

El jugador se encuentra totalmente recuperado de su lesión. De hecho ya completó algunos entrenamientos al final de la temporada pasada, y se encuentra actualmente ejercitándose con el cuerpo técnico del Real, ya que según él, ``se encuentra a tono desde el pasado Play-Off´´.

Fuente: Real Murcia

No hay comentarios:

Publicar un comentario