martes, 13 de junio de 2017

OFICIAL: Umbro vestirá al Real Murcia a partir de la próxima temporada

Umbro continúa creciendo en el fútbol español con el anuncio del patrocinio técnico del Real Murcia C.F., equipo de larga trayectoria en Primera y Segunda División que actualmente milita en Segunda División “B”, siendo uno de los aspirantes a jugar los playoffs de ascenso a la división de plata.
Ambas partes han llegado a un acuerdo oficial por el que Umbro vestirá al equipo pimentonero durante las próximas tres temporadas.

Volver a la élite
En esta nueva etapa de colaboración entre el club y la marca - que comenzará a partir de la temporada 2017/2018 - se espera que traiga consigo la vuelta del club murciano a la primera plana del fútbol español, donde casi siempre ha estado instalado, pues el Real Murcia jugó durante 18 temporadas en Primera División y 53 en Segunda División.

Umbro ha sabido reconocer en el equipo grana no solo un club de gran tradición futbolística sino también a una ferviente masa social que profesa apoyo incondicional a su equipo para lograr el ansiado objetivo del ascenso.

Umbro gana terreno
Umbro continúa avanzando con nuevos patrocinios deportivos con clubes del fútbol español. Ya cuenta con tres clubes de gran reconocimiento nacional: Girona CF, RCD Mallorca y Real Murcia forman ya parte de la familia Umbro.


Fuente: Real Murcia

No hay comentarios:

Publicar un comentario