sábado, 3 de junio de 2017

Más de 3.000 hinchas teñirán de grana mañana una parte de Mestalla

Al final la marea grana mañana en Mestalla estará formada por más de 3.000 murcianistas, ya que finalmente serán más de 50 autobuses, lo que unido a las más de 1.300 localidades que se han vendido desde el club, aseguran que una zona del campo valencianista va a cambiar el color naranja por el grana casi con toda seguridad. La Federación de Peñas Murcianistas cerró finalmente el cupo de inscripciones con 45 autocares, a los que hay que añadirle otros seis que han sido organizados por otras agrupaciones con un horario y un precio distinto, pero que desembocarán todos en el mismo lugar.

El campo de Mestalla registró una entrada muy buena para ver la eliminatoria anterior ante el filial del Celta y es que los abonados pueden acceder gratis a Mestalla en una medida que ha elevado el número de espectadores, además de que los pupilos de Curro Torres han conseguido ilusionar a un sector de la afición valencianista que tras un mal año del primer equipo ha optado ahora por disfrutar viendo a un filial que está cuajando una gran campaña.

En la recta final de Liga, ya con el Real Murcia metido en el play off de ascenso en la penúltima jornada liguera, se produjo un desplazamiento masivo de 2.500 seguidores del Murcia a La Roda para medirse a un equipo que ya había descendido a Tercera División. El hecho de que en la primera eliminatoria tocara como rival el Pontevedra impidió que el desplazamiento fuera ni muchos menos masivo, pero la distancia con Valencia no ha sido obstáculo para que más de tres mil murcianistas inunden una zona concreta mañana a las seis del estadio de Mestalla.

Gol TV y La 7 para elegir
El lunes se supo que la plataforma Gol TV ofrecerá en directo el Valencia Mestalla-Real Murcia de mañana a las seis y ayer lo hizo la 7 Región de Murcia, que también anunció que ofrecerá el partido de Mestalla. Aunque la televisión autonómica anunció que iba a ofrecer el choque ante el Pontevedra media hora antes del comienzo, ayer La 7 informó de que también ofrecerá el choque de vuelta ante el Mestalla, aunque no está concretado ni el día ni la hora.



Fuente: La Opinión

No hay comentarios:

Publicar un comentario