lunes, 12 de junio de 2017

El Real Murcia-Mestalla fue visto por 21.000 personas en la grada y 122.000 en 7TV

Fue la mejor entrada de la temporada en Nueva Condomina y fue el mejor dato de audiencia del fin de semana de La 7. La retransmisión del Real Murcia-Valencia Mestalla no sólo fue el mejor dato del fin de semana sino que también fue el partido más seguido esta temporada en la Televisión Autonómica con casi un 19% de cuota de pantalla y una audiencia de más de 122 mil espectadores. Datos que dejan claro que taquilla y audiencia no tienen por qué estar reñidos.

Con una ovación despidió Nueva Condomina al Real Murcia, y con este mensaje, acabó el día el club: “Hoy no acaba nada, hoy empieza todo”. Un mensaje optimista después una tarde muy dura para el murcianismo, que despertó del sueño del ascenso. Vimos a muchos futbolistas llorando sobre el césped, y también una imagen nada habitual en los últimos años: la del presidente dando la cara para agradecer el apoyo de la afición.

Las lágrimas de los jugadores se trasladaron a la grada, donde 21.300 personas sufrieron con la eliminación del equipo grana. Tras el partido, parte de la hinchada se quedó en la grada para darle el último aplauso a sus jugadores aunque algunos no pudieron contener las lágrimas.

Fuente: La7

No hay comentarios:

Publicar un comentario