lunes, 1 de mayo de 2017

Mir: «Hemos hecho un partido muy inteligente»

Contento por mantener la condición de cuarto en la clasificación y tras conseguir un «victoria muy difícil», se mostró el técnico Vicente Mir. «Hemos hecho un partido muy inteligente y muy listo y al final hemos conseguido una victoria creo que merecida», añadió.

Para el entrenador fue fundamental que el equipo no se hundiese con el tanto del empate. «Es importante que hayamos reaccionado bien ante el gol porque ellos podrían haberse tirado más arriba y generado más problemas», destacó. Eso demostró la fortaleza mental de sus jugadores y lo concienciados que estaban de que debían sacar los tres puntos para mantenerse en el 'playoff'. «El equipo sabía que tenía que ganar y hemos venido a ganar, y pese a que ellos han jugado muy bien, en cuanto a ocasiones el Real Murcia ha creado bastantes más», aseguró.

«Es una victoria que nos va a venir muy bien, que nos pone las cosas un poquito mejor, a pesar de que los rivales también están ganando», reconoció Mir antes de poner los pies en el suelo, recordando que «ha sido un partido más, quedan dos y todavía hay que seguir peleando por meterse en el 'playoff'».

Fuente: La Verdad

No hay comentarios:

Publicar un comentario