domingo, 30 de abril de 2017

Importante victoria del Real Murcia en Sanlúcar, 1-3

Los granas consiguieron la victoria ante el Atlético Sanluqueño gracias a un gol de Sergi Guardiola en los últimos minutos del encuentro. El de Manacor puso el 1-2 en el marcador en el 81' y dio una asistencia a Rayco para que el canario sentenciara a cinco minutos del final. Con su victoria (1-3) en Sanlúcar de Barrameda, el Real Murcia se mantiene cuarto, en puestos de 'playoff' de ascenso a Segunda División.

El Real Murcia dio una nueva lección de garra en Sanlúcar de Barrameda. Los de Vicente Mir rescataron los 3 puntos en los últimos minutos del encuentro ante el Atlético Sanluqueño gracias a los goles de Sergi Guardiola y Rayco. Antes, el conjunto pimentonero se había adelantado en el marcador gracias a un penalti convertido por Víctor Curto al filo del descanso. El delantero catalán puso el 0-1 desde los once metros tras recibir un codazo del defensor local Ezequiel.

El Sanluqueño, que jugó la segunda mitad consciente de que los resultados le mandaban a Tercera División, dio un paso al frente y fue superior al conjunto murcianista. Los de Vicente Mir contuvieron el asedio local hasta que en el minuto 70 Mawi, de vaselina, puso el empate en el luminoso.

A partir de ese momento el Real Murcia, que había intentado sorprender al contragolpe, se hizo con el control del encuentro. Los granas monopolizaron la posesión del balón y a punto estuvieron de adelantarse en el marcador gracias a Guardiola, que tuvo una gran ocasión dentro del área aunque su disparo cayó en las manos del guardameta local. El propio Guardiola se convirtió en protagonista del encuentro pocos minutos después, cuando mandó a la red el balón aprovechando un error de la defensa local. El delantero murcianista puso el 1-2 en el 82' y tres minutos después, en el 85', le regaló a Rayco el 1-3 con un pase de la muerte que el canario convirtió en la sentencia.

El Real Murcia encadenó así su noveno partido consecutivo sin conocer la victoria. Los de Vicente Mir continúan cuartos en la clasificación, en posiciones de 'playoff' de ascenso a Segunda División.

Atlético Sanluqueño C.F.: Diego García, Sergio Iglesias, Ezequiel, Jesús Muñoz, Jose, Sana, Parada (Carri, 74'), Carlos García, Heredia (Hamza 58'), Víctor Armero (Rufo 79') y Mawi.
Real Murcia C.F.: Simón, Juanjo, Pumar, Golo, Josema, David Sánchez, Rayco, Armando, Sergi Guardiola (López 89'), Víctor Curto (Borja Gómez 84') y Roberto (Elady 74').
Goles: 0-1. Víctor Curto (38'). 1-1. Mawi (68'). 1-2. Sergi Guardiola (81'). 1-3. Rayco (83').
Árbitro: Muñoz Piedra. Amonestó a los locales Sana (6'), Ezequiel (38'), Antonio Jesús (en el banquillo, 43'), Jesús Muñoz (61'), Carri (80') y Jose (84), y a los visitantes Pumar (40'), Roberto (58') y Elady (88'). Acta del partido.


Fuente: Real Murcia

No hay comentarios:

Publicar un comentario