domingo, 7 de mayo de 2017

La Roda fue grana, 0-4

El Real Murcia consiguió una contundente victoria por 0-4 en el Municipal de La Roda. Los granas lograron dicho resultado en el segundo tiempo, donde el dominio del que disfrutó durante todo el partido se tradujo en goles. Con este resultado el Real Murcia se asegura estar a falta de una jornada en playoff, y dependiendo de los resultados que se den esta semana, puede asegurar matemáticamente dicha posición.

En la primera mitad el Real Murcia disfrutó del dominio total del juego mientras que el equipo local se limitaba a replegarse en su campo y a intentar cortar el juego grana con faltas y pérdidas de tiempo. La mejor ocasión del Real Murcia estuvo en un remate de Josema, tras un saque de falta de David Sánchez, que el guardameta de La Roda sacó en la línea del gol cuando ya se cantaba el primer tanto grana por la marea pimentonera que había invadido el Municipal de La Roda. En el minuto 36 Vicente Mir retiraría del campo a Roberto Alarcón por el que entraría Elady. Pero el resultado no vararía en los minutos restantes hasta el final del primer acto.

En el segundo tiempo no cambiaría nada, el Real Murcia iba a seguir siendo el dominador del encuentro, pero la única diferencia iba a ser la capacidad anotadora de los granas, ya que en el minuto 58 Armando iba a enganchar un balón que introduciría por la escuadra rival para poner el 0-1 en el electrónico. Apenas dos minutos después La Roda se iba a quedar con un jugador menos por doble tarjeta amarilla de Revert. Ese gol de Armando unido a la inferioridad del rival iba a hacer que el Real Murcia destapara el tarro de las esencias y que los goles comenzaran a llegar en lo que fue una fiesta frente a 2500 murcianistas. Primero fue Elady Zorrilla por dos veces en apenas dos minutos que estableció el 0-3. Por último, Diego Benito pondría el fin de fiesta con el 0-4.

La Roda CF: Franco, Pablo García, Connor, Uxio (Alcántara 46'), Revert, Samu, Jiawei (Iván Sales 67'), Palau, Megías (Ángel Luis 67'), Bolo y Camacho.
Real Murcia: Simón Ballester, Juanjo, Golobart, Josema, Pumar, David Sánchez, Armando, Rayco (Diego Benito 73'), Roberto Alarcón (Elady Zorrilla 35'), Sergio Guardiola (Adrián Cruz 79') y Víctor Curto.
Árbitro: Mena Jimeno del Comité Valenciano. Como asistentes actuaron López Pascual y Cánovas García. Tarjetas: Revert (12' y 62' expulsado), Samu (34') y Palau (66') fueron amonestados en los locales. Roberto Alarcón (34') vio la cartulina en el Murcia. Acta del partido.
Goles: 0-1 Armando (57'), 0-2 Elady (64'), 0-3 Elady (65'), 0-4 Diego Benito (83').
Incidencias: Partido disputado en el estadio Municipal de La Roda ante 3.000 espectadores de los que 2.500 fueron murcianistas.


Fuente: Real Murcia

No hay comentarios:

Publicar un comentario