domingo, 7 de mayo de 2017

Vicente Mir: «Sabíamos que iba a ser un partido difícil y que había que tener paciencia»

Vicente Mir atendió a los medios de comunicación en rueda de prensa tras la victoria por 0-4 ante La Roda. El técnico grana declaraba que sabía que iba a ser un partido difícil, “no sabía que iba a ser hasta la segunda parte, pero si sabía que iba a ser un partido difícil, donde las cosas no nos las iban a poner fáciles, sabíamos que había que tener paciencia, que si no llegaba el gol en la primera parte por lo menos teníamos que lograr tener ocasiones de gol, las hemos creado, a partir de ahí en la segunda parte La roda ha bajado físicamente y nosotros lo hemos aprovechado”.

Sobre el cambio en el primer tiempo de Roberto Alarcón por Elady Zorrilla decía que, “el cambio ha sido Roberto, pero yo sigo confiando totalmente en él, se lo he dicho, pero quería buscar más velocidad, ellos no nos estaban creando prácticamente peligro y en este caso Elady es un jugador más ofensivo, pero este cambio lo tenía ya pensado durante la semana”.

Además, el míster además valoró que los goleadores en este partido fuesen jugadores de segunda línea, “esto es un equipo y da igual quien marque, lo que interesa es ganar, todos tienen que ser importantes”.

Fuente: Real Murcia

No hay comentarios:

Publicar un comentario