domingo, 9 de abril de 2017

Victoria para seguir en dinámica playoff, 3-1

El Real Murcia consiguió una importante victoria por 3-1 ante el Atlético Mancha Real en Nueva Condomina, los de Vicente Mir volvieron a la senda de la victoria tras el empate de la semana anterior en Marbella y se colocan empatados a 54 puntos con los puestos de playoff. El técnico valenciano apostó por el jugador del Imperial, Juanma, para suplir la baja de David Sánchez, mientras que Borja Gómez sería la pareja de Josema en el centro de la defensa. En la delantera finalmente Víctor Curto fue de la partida junto a Sergi Guardiola.

El partido comenzaba con la intensidad característica del Real Murcia de Vicente Mir, esto iba a propiciar que cuando aún no se habían cumplido los cinco primeros minutos de juego, Sergi Guardiola remataría de cabeza un gran centro de Fernando Pumar para anotar el 1-0 y continuar con su racha goleadora. Con la ventaja en el marcador desde prácticamente el primer minuto de juego los granas supieron manejar el ritmo del partido, teniendo el balón y manejándolo con fluidez. El Mancha Real replegado en su campo, solo pudo visitar el área contraria con cierto peligro en jugadas a balón parado, donde se mostraban fuertes. Fue en el tramo final del primer tiempo cuando de nuevo Fernando Pumar daría una asistencia, esta vez a Víctor Curto, que remataba en el primer palo de cabeza para establecer el 2-0 en el marcador de Nueva Condomina.

En el segundo tiempo continuó la dinámica de la primera parte, el Real Murcia era el que dominaba el encuentro y el Mancha Real, tocado anímicamente por los goles recibidos  al comienzo y al final de la primera parte, intentaba defenderse y a la vez lograr un gol que lo metiera en el partido. El Mancha Real se quedaría con uno menos por doble amarilla de Jonathan tras una falta sobre Pumar, pero a pesar de eso, en una falta lateral, el defensa Romero remaría en el segundo palo al fondo de la red para recortar distancias en el marcador. Tras este gol, los granas, se fueron decididos a por el tanto que les diera la tranquilidad de cara al tramo final de partido. Y esa búsqueda fue fructífera ya que Fernando Pumar engancharía un balón en la frontal para poner el 3-1 y poner la guinda a su gran partido. Tras ese gol el tramo final de partido se vio ensuciado por dos duras entradas de los jugadores del Atlético Mancha Real que serían resueltas por el árbitro con sendas expulsiones, acabando el partido el conjunto jienense con tres jugadores menos.

Real Murcia: Simón, Pumar, Juanjo, Josema, Borja Gómez, Armando, Juanma (Saura 59’), Rayco (Elady, 65’), Víctor Curto (Isi, 80’), Guardiola.
At. Mancha Real: Emilio, Ramón, León, Romero, Josema, Jonathan, Cifuentes, Gassama (Paredes 58’), Fernández (Ángel 78’), Pedro Corral (Airam Benito 63’), Israel Jerez.
Goles: 1-0. Guardiola 2’. 2-0. Víctor Curto 39’. 2-1. Romero 73’. 3-1. Pumar 78’.
Colegiado: Sr. Iván González González amonestó con tarjeta amarilla a Sergi Guardiola, Borja Gómez, Juanjo, Saura y Simón por parte del Real Murcia y a León, Jonathan y Josema por parte del Mancha Real, además expulsó por doble amarilla a Cifuentes, Paredes y con roja directa a Ramón todos del conjunto visitante. Acta del partido.
Incidencias: Partido disputado en Nueva Condomina, correspondiente a la trigésimo tercera jornada de Liga en el Grupo IV de Segunda División B. 12.904 espectadores.


Fuente: Real Murcia

No hay comentarios:

Publicar un comentario