lunes, 10 de abril de 2017

Sala de prensa tras la victoria ante el Mancha Real

Uno de los protagonistas de la jornada ha sido el canterano Juanma, que ha tenido la oportunidad de debutar en el once inicial diseñado por Vicente Mir. El centrocampista ha confirmado que “para mí siempre ha sido un sueño poder debutar aquí. No me lo esperaba porque llega en el momento más difícil, en la lucha por el play off”. Y ha seguido asegurando que “salir de titular ha sido increíble, nada más enterarme he avisado a mis padres para que estuvieran orgullosos de mí”.

El jugador del Imperial ha sentenciado diciendo que “llevo trabajando todo el año y que confíen en mí es la recompensa, he intentado responder lo mejor que he podido”.

Sergi Guardiola ha vuelto a aparecer con un gol, como viene haciendo semana tras semana, esta vez a los noventa segundos del pitido inicial. “Estoy muy contento tanto por la victoria como en lo personal, de seguir haciendo goles y ayudando al equipo”.

El jugador ha querido hablar de cómo se encuentra la plantilla “estamos saliendo muy enchufados desde el primer minuto y eso se está notando”.

Otro goleador, Curto, se ha lanzado a hablar de cómo había llegado al partido después de la lesión “hablé con el míster y estaba todo encaminado a lo que ha sucedido. He ido con un poco de dolor pero soportable, estoy contento porque haya salido bien la cosa y hayamos sacado los tres puntos”.

En cuanto a la situación del Real Murcia ha asegurado que “tenemos claro que hay que ganar, los demás tendrán que pinchar algún día. Todavía quedan cinco finales y hay que seguir con ambición y apretando arriba”.

Pumar, por su parte, ha sido el protagonista del sorprendente tercer y último gol murcianista del encuentro “siempre me meten caña porque no marco y hoy mira, muy contento porque aunque no sea mi función ayuda”. Además, ha afirmado que “ha llegado en un momento en el que no estábamos haciendo el partido como lo teníamos que hacer y ha hecho que pudiéramos estar un poco más tranquilos”.

Está convencido de la línea que tiene que seguir el equipo para llegar bien al final de la temporada, y por ello ha asegurado que “no podemos fallar de aquí al final, dependemos bastante de nosotros mismos”.

Fuente: Real Murcia

No hay comentarios:

Publicar un comentario