miércoles, 19 de abril de 2017

David Sánchez: «El partido será complicado, más de lo que la gente se espera»

Esta mañana David Sánchez ha atendido a los medios de comunicación en la semana que el Real Murcia se enfrenta a El Ejido 2012. En referencia al partido, el centrocampista ha dicho que “será complicado, más de lo que la gente se espera”

Respecto al partido de Jaén, ha asegurado que “el equipo tuvo una actitud muy buena, compitió muy bien y defensivamente hicimos un buen partido ante un buen rival. Un partido complicado, competitivo y con mucho juego aéreo. El campo no es excusa, pero no estaba en buenas condiciones.” El jugador ha afirmado la importancia del partido: “sabíamos que el partido era importante, que seguramente nos hubiese metido en playoff, pero esto es fútbol y hay que seguir. Quien creyese que el equipo iba a meterse en playoff fácilmente tiene que quitarse eso de la cabeza.” Además, respecto al equipo rival del pasado domingo argumentó que es “un buen equipo, con buenos jugadores, que están en una situación complicada pero compiten muy bien.”

En referencia a los próximos rivales declarado que “sobre el papel todo es muy fácil, pero son muy complicados y los rivales se están jugando la vida. Esta semana hay otros resultados que han dado la sorpresa. En esta división hay mucha competitividad y los campos no son todo lo buenos que uno quisiera, por tanto es muy difícil conseguir los tres puntos.”

Pese a todo, el sevillano ha dicho que “tienen la sensación de que dependen de ellos mismos, que los partidos serán difíciles y que tenemos que estar todos juntos.”

Fuente: Real Murcia

No hay comentarios:

Publicar un comentario