miércoles, 29 de marzo de 2017

Víctor Curto: «Los goles sin victoria no me satisfacen»

El futbolista del Real Murcia Víctor Curto compareció hoy ante los medios de comunicación tras el entrenamiento efectuado por la primera plantilla en Cobatillas, con la mente puesta en el trascendental partido frente al Marbella del próximo domingo. Tras lograr la tercera victoria consecutiva ante el Córdoba B declaró “era lo que todos queríamos, coger una buena dinámica y encadenar victorias, pero sabemos que no sirve de nada si no ganas el siguiente, nos viene bien porque nos permite estar luchando por el objetivo, pero hay que centrarse en el siguiente partido y para hacer buenas esas tres victorias”.

Sobre el planteamiento del equipo en el partido ante el Córdoba B el delantero dijo que, “cuando tu expones mucho cabe la posibilidad de que el equipo rival cree alguna ocasión como así ocurrió, por suerte no lograron hacernos gol. Pienso que nosotros fuimos muy valientes, les apretamos arriba, sobretodo en la segunda parte estuvimos muy bien, ellos también bajaron un poco físicamente y nosotros fuimos más dominadores del partido”.

Esta semana han ganado todos los rivales directos por el playoff y están son las conclusiones de Víctor, “sabemos que tenemos que hacer un número determinado de puntos, no sabemos cuántos van a ser, por eso estamos pensando en el día a día y en el siguiente partidos, si vamos más allá nos vamos a equivocar, porque habrá semanas como esta en que los que están por delante de ti ganan y al final de la jornada la distancia es la misma, nosotros tenemos que pensar en lo nuestro y si los  otros fallan mejor”.

A nivel personal, tras marcar su quinto gol como grana, anteponía los intereses del equipo a los personales, “contento de poder ayudar al equipo con goles, pero si los goles no sirven para conseguir los tres puntos no te vas satisfecho”.

Sobre quien es el lanzador de penaltis del equipo dijo que, ”es una disputa sana entre Sergi y yo, no hay que ir más allá, es un momento en que se ve con confianza y lo tira”.

Por último destacó la actitud del equipo, “la gente está haciendo lo que pide el míster, sacrificándose mucho, terminamos fundidos los partidos, no digo que antes no pasara, pero como te acompañan los resultados, te vas para casa más contento”.

Fuente: Real Murcia

No hay comentarios:

Publicar un comentario