martes, 7 de febrero de 2017

Simón: «Sé que puedo hacerlo muy bien y estoy más tranquilo que nunca»

Primera sesión de entrenamiento semanal y primera comparecencia en sala de prensa de Cobatillas. Hoy ha atendido a los medios Simón Ballester que ha asegurado que "más que especial, sí que estoy contento por poder volver a tener minutos, que al final es lo importante, lo necesitaba muchísimo porque la falta de minutos se nota".

El murciano suma su segunda temporada en las filas del primer equipo y así ve su situación: "Llevo dos años difíciles en los que me han tocado 'papeletas' complicadas. El otro día salí en un momento complicado, por la expulsión de mi compañero, con uno menos, en un campo muy difícil porque hacía mucho viento, pero terminé contento y fue un punto muy bueno". Insistía el guardameta en la dificultad que entrañaba saltar al terreno en ese instante "porque el portero sale sin calentar, me pilló frío". En cuanto a la temporada opina que "está siendo complicada porque no estoy teniendo minutos, pero también puedo sacar cosas muy positivas. Estoy trabajando muchísimo, no he bajado nunca los brazos y por esa parte me siento satisfecho".

En principio y salvo contratiempo el domingo volverá a ser titular, para Simón "cuando no cuentas con minutos, las oportunidades que te llegan son muy importantes" y señala que "voy a salir al 100%, a dar todo lo que tengo, sé que puedo hacerlo muy bien y por eso estoy más tranquilo que nunca".

Cuestionado por si en algún momento pensó en salir en el mercado invernal, ha sido tajante "no", ha dicho para añadir que "yo siempre he querido estar aquí, llevo muchísimos años en el Real Murcia y mantengo la esperanza de que esta situación puede cambiar". Y reconoce que al equipo le está pesando la ausencia de gol, también en las últimas tres jornadas, pero está convencido de que "si somos capaces de cambiar esa situación, tenemos una plantilla buenísima con la que podemos pelear por los puestos de arriba. Ojalá lo cambiemos porque llevamos un equipazo".

Ahora mismo hasta 5 equipos se 'pelean' por la cuarta plaza que da opción a disputar el play off "es cierto que la cuarta plaza está muy reñida", apunta y continúa insistiendo en que "llevamos y tenemos equipo para meternos ahí. La temporada pasada íbamos sobrados de puntos con respecto al segundo y al final las cosas cambiaron. Nosotros no vamos a tirar la toalla y quién sabe lo que puede pasar de aquí a final de temporada".

Sobre el posible ultimatum que pueda tener el técnico de cara al compromiso del domingo, Simón Ballester es claro: "en mi opinión y a pesar de no estar contando con minutos, yo en Paco tengo confianza plena, lo conozco varios años y sé que es un gran entrenador, se merece que le den la oportunidad. Trabaja muchísimio y aunque las cosas no están siendo fáciles sé que van a salir, es que estoy convencido", remarca.

Finalmente ha sido preguntado por el encuentro que el equipo disputará esta noche ante el Ucam Murcia en La Condomina, es un partido benéfico, pero "la rivalidad está y los que somos de aquí, de la tierra, estos partidos nos gustan muchísimo y a los que no son de aquí, les va a gustar porque juegas en La Condomina, un estadio que los murcianistas llevamos muy dentro". El canterano ha asegurado que "me haría muy feliz y me haría mucha ilusión contar con minutos".

Fuente: Real Murcia

No hay comentarios:

Publicar un comentario