domingo, 26 de febrero de 2017

OFICIAL: Vicente Mir, nuevo técnico murcianista

Vicente Mir Arnau (Valencia, 1968) se convierte en nuevo entrenador del Real Murcia para lo que resta de temporada. El técnico valenciano dirigirá la primera sesión de trabajo mañana a partir de las 16:30 horas en las instalaciones de Cobatillas. Allí estará acompañado por Óscar Sánchez, quien desde mañana volverá a desempeñar las funciones de segundo entrenador de la primera plantilla. Mir será presentado mañana a las 19:00 horas en la sala de prensa del estadio Nueva Condomina. 

El nuevo técnico murcianista dirigió la pasada temporada al Hércules de Alicante, donde llegó en el mes de enero y logró la clasificación del conjunto herculano para los play off de ascenso y que éste disputará la final de las eliminatorias frente al Cádiz CF. Antes estuvo en clubes como Elche Ilicitano, Alcoyano o Benidorm. Ya entrenó en nuestra Región dirigiendo al Mar Menor

Se le conoce por su capacidad de adaptación a los cambios y por su carácter. Serio, metódico y competitivo, tres características que lo han convertido en el hombre ideal para el Consejo de Administración del Real Murcia CF. SAD.

Fuente: Real Murcia

No hay comentarios:

Publicar un comentario