jueves, 23 de febrero de 2017

Homenaje al Carnaval

Deseado Flores, Consejero Delegado del Real Murcia, junto con Francisco Javier Sánchez López, Director General de Juventud en Murcia y Presidente de la Asociación del Carnaval del Cabezo de Torres., presentaron hoy en la sala de prensa del estadio Nueva Condomina el partido que este sábado, a partir de las 16:30 de la tarde, disputarán Real Murcia y Recreativo de Huelva. Un encuentro que servirá de homenaje al Carnaval de Cabezo de Torres.

El partido, entre dos históricos del fútbol español, se presenta como “una oportunidad muy buena para acercar una festividad como el Carnaval, con la que nunca se ha hecho algo en esta línea. Buscamos ser todos participes del Carnaval y que el este venga al futbol, que el sábado sea un día lleno de color y que todos juntos disfrutemos de la victoria”, explicó Deseado Flores, quien desveló además que quien venga disfrazado “podrá entrar por el fondo de forma gratuita. Esperamos que sea una medida que la gente tome bien y que tengamos una grandísima entrada para este partido”.

Francisco Javier Sánchez López, Director General de Juventud en Murcia, reveló que más de 1000 jóvenes del Carnaval de Cabezo de Torres estarán en el estadio apoyando al Real Murcia, “consiguiendo el binomio perfecto que una todo lo que representa a la cultura con el apoyo al deporte y el apoyo al real Murcia”.

Además, se entregará al Real Murcia la gran máscara de Carnaval, la cual arderá en Cabezo de Torres con motivo del cierre de la festividad. Francisco Javier Sánchez López, junto con el Muso y la Musa de la pedanía murciana y Carlos Santos, recientemente galardonado con el Goya al mejor actor revelación, harán el saque de honor antes del comienzo del encuentro ante el Recreativo de Huelva.

“Esta nueva etapa hará que cada vez más jóvenes del mundo de la cultura, el deporte y la juventud vuelvan a sentir los colores del Real Murcia como suyos”, concluyó el Presidente de la Asociación del Carnaval del Cabezo de Torres.



Fuente: Real Murcia

No hay comentarios:

Publicar un comentario