martes, 17 de enero de 2017

OFICIAL: Víctor Curto se vestirá de grana

El Real Murcia CF. SAD informa que se ha hecho con los servicios del atacante Víctor Curto, quien ha militado en el Linares Deportivo durante la primera vuelta de la competición y ha marcado 10 tantos, convirtiéndose en el tercer máximo artillero del grupo.

El futbolista de Tarragona tiene 34 años y ha disputado a las órdenes de Miguel Rivera 17 partidos, 14 de ellos como titular, llegando a acumular 1.295 minutos. El último partido que jugó como futbolista del Linares fue el correspondiente a la primera jornada de la segunda vuelta de la competición en Linarejos que lo enfrentaba al FC Cartagena y que el equipo jienense empató a un tanto.

Debutó en Segunda División B en la temporada 2000/2001 cuando militaba en el FC Barcelona. También ha sido futbolista de la categoría de bronce en el Valencia Mestalla, Huesca, Sant Andreu, Gavá, Terrasa, Alcoyano y Albacete. En el conjunto manchego también tuvo la ocasión de jugar en Segunda División, categoría en la que había debutado la campaña 2013/2014 en el Real Jaén.

El nuevo delantero grana coincidió en el Albacete Balompié con el centrocampista Diego Benito y con el guardameta Diego Rivas, con quienes ahora volverá a compartir vestuario. Se ha comprometido con nuestra entidad por lo que queda de temporada más otra.

¡Hola Víctor!

Fuente: Real Murcia

No hay comentarios:

Publicar un comentario