martes, 17 de enero de 2017

Elady se marcha al Real Murcia

Elady Zorrilla, uno de los jugadores más importantes del Atlético Mancha Real, acaba de fichar por el Real Murcia tal y como les adelanta en exclusiva Radio Jaén. El futbolista, nacido en La Puerta de Segura, ha aceptado una importante oferta del club pimentonero con el que estará unido esta y la siguiente temporada.

El propio Zorrilla ha pagado su carta de libertad al club manchego y en lso próximos días abandonará la disciplina verde. El futbolista firmó el pasado mes de junio la renovación con el equipo que entrena Juan Arsenal pero esta relación, como decimos, se rompe a mitad de temporada con su marcha.

El segureño terminó la pasada temporada como pichichi del club manchego y en el actual campeonato también es el máximo goleador verde con 10 tantos. De hecho, su último gol fue el pasado domingo frente al San Fernando y supuso el empate del partido. Además, ha sido titular en los 21 partidos de liga que se han disputado por el momento.

Zorrilla comenzó su carrera futbolística en el Orcera y posteriormente ha pasado por La Puerta, Villacarrillo, Real Jaén, Linares Deportivo, Écija Balompié hasta recalar en el verano de 2015 en el Atlético Mancha Real. La marcha de Elady contradice un tweet suyo del 25 de diciembre en su cuenta personal en la que aseguraba que "a día de hoy, mi futuro profesional solo está vinculado a Mancha Real".

Fuente: Cadena SER

No hay comentarios:

Publicar un comentario