miércoles, 11 de enero de 2017

David Sánchez: «La segunda vuelta se afronta pensando en el Villanovense»

David Sánchez llegó a noche a nuestra ciudad, pasó reconocimiento médico y se fue directo a un hotel a descansar. Esta mañana ha conocido a sus nuevos compañeros y se ha ejercitado con ellos en las instalaciones de Cobatillas. Allí se ha enterado de que "soy el mayor del equipo, eso no me ha gustado mucho", ha comentado entre bromas y ha continuado "Jaume sin embargo está muy contento, porque el mayor era él".

Al término de la sesión se ha desplazado a Nueva Condomina para su presentación oficial ante los medios de comunicación. En la sala de prensa del estadio lo ha acompañado Deseado Flores. Miguel Martínez y Jose Carrilero también han estado en la puesta de largo del futbolista sevillano.

El nuevo centrocampista grana ha dicho que "a una oferta del Real Murcia no se le puede decir que no" y ha asegurado que "es un reto para mi muy importante. Es un club que está en una categoría que no es la suya y cuando me comunicaron que podía haber interés lo fui asumiendo hasta aceptarlo y estoy realmente contento de estar aquí, de haber llegado a un gran club". David tiene 34 años y asume la llegada a un nuevo proyecto como "reto imporante en lo colectivo y también a nivel personal de intentar lograr el objetivo, que todos sabemos cual es".

Es una incorporación de postín, así lo ha tomado la afición. David lo asume con naturalidad: "llevo muchos años en el fútbol, muchos años en Segunda B y uno se va haciendo un nombre, más conocido" y con responsabilidad: "ahora me tocará demostrar el valor que dicen que tengo, vengo con ganas, con ganas de jugar, que ruede ya la pelota que es donde a mi me gusta hablar". El centrocampista asegura que "ya estoy pensando en el partido del domingo, es un partido muy importante para nosotros".

Procede del Atlético Baleares, donde ha coincidido con ex murcianistas, también compartió vestuario con ex granas la campaña pasada en el Cádiz: "Chando, Prieto, Cifuentes, Juanjo... me han hablado espectacular del Club y de la ciudad, pero bueno el Murcia es super conocido, un club grande en España y espero estar al nivel que el Real Murcia se merece". El sevillano ha firmado con el Real Murcia lo que resta de temporada y una más, aunque asegura que esa circunstancia "no ha sido devisiva" para estar aquí. "Decisivo es venir a este estadio, poder jugar aquí, para la gente que le gusta el fútbol, como a mi que soy un 'loco' eso es lo fundamental", ha esgrimido, para añadir que "me produce felicidad y yo cuando estoy feliz suelo rendir mucho más y por eso vengo aquí".

Viene de ser titular en el conjunto balear, donde ha disputado 17 partidos en la primera vuelta "estoy bien físicamente, vengo de jugar muchos minutos, todos los partidos. En ese sentido estoy a disposición del míster para lo que él considere conveniente".

Ante la pregunta ¿Cómo se afronta la segunda vuelta de la competición?, el jugador ha sido tajante: "pensando en el Villanovense". Y a apostillado que "ese es el reto más importante que tenemos ahora, ya pensaremos en otras cosas. Ahora toca el Villanovense, el domingo, a las 17:00, que la gente venga y que la gente apriete". David Sánchez ha argumentado que aunque "el equipo esté a cinco puntos, está ahí. Es muy difícil jugar un play off, es muy difícil ascender, así que toca pensar en el Villanovense. Lo demás ya llegará, ojalá que llegue".

Fuente: Real Murcia

No hay comentarios:

Publicar un comentario