lunes, 12 de diciembre de 2016

Paco García: «Hemos hecho la mejor primera parte de toda la primera vuelta»

Dura derrota la sufrida hoy domingo por el Real Murcia. Tras el 0-1 Paco García ofrecía sus valoraciones en rueda de prensa. Afirmaba el míster que “poco más les puedo pedir a mis jugadores”. Según sus palabras “hemos hecho la mejor primera parte de toda la primera vuelta, el equipo ha generado juego, ocasiones, pero no hemos tenido el acierto de materializarlas. En la segunda parte hemos iniciado igual y en una jugada en la que ellos eran poderosos hemos tenido el desacierto de marcarnos el gol en propia puerta”.

Después del duro golpe de gol de La Roda CF el técnico aseguraba que “hemos tenido desajustes. Hemos querido iniciar con línea de 3 y ellos se han hecho con el partido. Luego hemos recuperado a Armando en esa zona del centro del campo, hemos vuelto a recuperar la medular y hemos vuelto a generar ocasiones”. De los planes fallidos del encuentro el del Barrio del Carmen opinaba que “hemos malentendido el cambio, buscábamos salir con 3 y en defensa seguir como lo estábamos haciendo. Hasta que hemos logrado corregido, esos fueron los mejores minutos del rival”.

El equipo ve con esta derrota truncada la racha de victorias, el murciano asegura que la solución llegará “con trabajo, trabajo, trabajo y más trabajo, no hay otra”. No siendo totalmente negativos el técnico aseguraba que “si atiendes al resultado si es un paso atrás, pero me gusta quedarme como van las cosas, con el juego que hemos sido capaces de desplegar. Si este partido se repite seguro que lo ganaríamos”. Sobre el desacierto de cara a puerta aseguraba Paco que “el acierto de cara gol te marca mucho. Si los 5 o 6 primeros minutos te pones con 1-0 seguramente el partido se abre mucho más y aparecen más espacios y el juego se hace mucho más fluido”.

Por último, sobre el estado físico de Roberto Alarcón, que se tuvo que retirar en el descanso, el entrenador grana comunicaba que “el tobillo lo tiene dañado pero el alcance todavía no lo sabemos. Tiene una torcedura importante”.

Fuente: Real Murcia

No hay comentarios:

Publicar un comentario