lunes, 12 de diciembre de 2016

Cuero: «Me siento bien aquí y no me quiero ir; lo que pase será cosa del club»

La complacencia invadió a un Paco García que se marchó de la Nueva Condomina pensando que su equipo hizo muchos méritos para llevarse un resultado favorable tras perder ante el penúltimo clasificado. Una vez más el técnico murciano destacó el juego de los suyos por encima del marcador adverso, lamentando la falta de pegada de sus jugadores que gozaron de numerosas ocasiones para marcar.

El equipo fue de más a menos y ante la poca eficacia goleadora se fue viniendo abajo. «Poco más le puedo pedir a los jugadores, creo que hemos visto la mejor primera parte de toda la primera vuelta», destacó sobre el buen arranque de los suyos. El gol tras el descanso, en una acción desafortunada, y los cambios ofensivos desdibujaron el juego grana, que pasó a jugar con tres defensas y apuntó a Armando al no enterarse de los cambios tácticos. «Hemos querido iniciar con línea de tres, Armando no ha entendido la misión, y hemos tenido un desajuste que ha hecho que ellos se hicieran con el partido», dijo sobre los minutos en los que parecía que estaba más cerca el segundo de La Roda que el empate.

El mayor lastre de los granas fue la poca pegada que mostraron durante todo el encuentro, que les dejó un sabor amargo. «El acierto de cara a gol te marca mucho», explicó García que puso en ese aspecto la clave para que no sumasen su cuarta victoria consecutiva. Para mejorar ese aspecto incidió en que hace falta «trabajo, trabajo y más trabajo porque no hay otra», dijo el técnico.

Paco García ve el vaso medio lleno. «Me quedo con el juego que hemos sido capaces de desplegar, la cantidad de ocasiones que hemos generado y sobre esa base estamos haciendo bien las cosas», explicó antes de afirmar que «si se repite este partido, lo ganaremos».

El que peor lo está pasando en el vestuario del Real Murcia por la falta de gol es Wilson Cuero, que dio la cara tras la derrota. El colombiano prometió marcar 10 goles esta temporada y todavía no se ha estrenado por su falta de puntería. Volvió a ser titular tras superar las molestias que había tenido, pero siguió errando de cara a gol. «La realidad es que no logro marcar goles y como delantero, además de trabajo, quiero acertar, pero se me está negando y ya no sé de qué manera lograrlo», aseguró.

Sobre las oportunidades que sigue teniendo en el equipo pese a su falta de puntería, se mostró agradecido al entrenador y esperanzado en que lo antes posible llegue el tanto. «Como delantero ya he rebasado la copa y espero que llegue pronto ese primer gol que abra las puertas al resto», reconoció. Los compañeros y el cuerpo técnico están volcados con él para que pueda revertir esa situación. Y él quiere poner todo de su parte para devolverles la confianza que depositan sobre él. «Te cabreas un poco porque llevo muchas semanas sin marcar y no está siendo una temporada buena, tengo que mirar por qué no logro acertar», analizó su situación en estos momentos.

Ante la apertura del mercado de invierno y las posibilidades que hay de que salga, destacó que «me siento muy bien aquí y las cosas que puedan pasar son cosas del club, yo seguiré trabajando», afirmó.

Fuente: La Verdad

No hay comentarios:

Publicar un comentario