sábado, 26 de noviembre de 2016

Con un ojo en la enfermería antes de viajar a El Ejido

El estado físico que atraviesan algunos de los jugadores con más minutos se ha convertido en una de las principales preocupaciones para Paco García en las horas previas al choque de mañana (17.00 horas) frente a El Ejido 2012. En estos términos se expresó el entrenador del Real Murcia durante la rueda de prensa previa al entrenamiento celebrado ayer, en la que analizó los problemas que pueden condicionarle a la hora de diseñar la alineación: «Hay muchos jugadores con problemas. Están José Ruiz, Germán, Titi y Saura, que no ha podido entrenar; Wilson, que está en el límite de poder o no forzar; y Rubén, que tiene el alta médica pero a nivel de minutos específicos le falta. Vamos a valorar las opciones, a ver cómo están todos y a partir de ahí tomaremos decisiones».

La participación del delantero colombiano, que el pasado domingo abandonó el césped de Nueva Condomina con lágrimas en los ojos, continúa en el aire pese a que las primeras valoraciones apuntaban a una lesión de mayor gravedad. La incógnita en la que se ha convertido su inclusión en la lista de convocados se despejar hoy, a priori, con motivo de la última sesión de trabajo a la que se someterá la primera plantilla murcianista. A lo largo de la misma también se podrá contemplar la evolución de Rubén Ramos, que pese a disponer del alta médica carece del ritmo necesario para afrontar compromisos de máxima exigencia. El alta médica ya está en su poder pero el cuerpo técnico no parece dispuesto a arriesgar debido a que le falta ritmo de competición.

Visita del Sanluqueño
 
Por otra parte, ayer se hizo público el horario del encuentro, correspondiente a la decimoséptima jornada, que el Real Murcia disputará frente al Sanluqueño, al que se enfrentará en Nueva Condomina el domingo 4 de diciembre a las 12.00 horas.

Fuente: La Opinión

No hay comentarios:

Publicar un comentario