martes, 11 de octubre de 2016

Nueva Condomina cumple 10 años

Nueva Condomina está de cumpleaños. Hoy se cumplen 10 años desde su inauguración oficial. Aquél 11 de octubre de 2006 las selecciones nacionales de España y Argentina tuvieron el honor de levantar el telón de un estadio magestuoso. Con el olor a nuevo saltaron ambos combinados al terreno de juego, los focos brillaban más que nunca, casi eran cegadores y las gradas presentaban un ambiente espectacular. No estuvo a la altura el césped, a las obras no se les puede meter prisa y esto provocó que el Real Murcia no pudiera terminar de hacer la mudanza completa desde Puerta de Orihuela hasta el día 26 de noviembre. Pero eso será otra historia.

Nueva Condomina era la culminación de un sueño anhelado por la ciudad de Murcia y el murcianismo. Un estadio 4 estrellas, que arroja unos números increíbles: 4 vestuarios, 32 placos privados, 31.179 butacas, 396 butacas vip, 163 asientos de palco de honor, amplias cabinas de prensa, zona de pupitres, set de televisión, 38 vomitorios, zona para para personas con movilidad reducidad, parking subterráneo en la zona de Tribuna Preferente, Fondo Sur y Tribuna Lateral y unas medidas de escándalo: 102 x 70 metros.

Amplios salones funcionales para el desarrollo de diferentes acciones y eventos. Un lugar único construido con la tecnología antisísmica más avanzada del momento, un lugar para estar, disfrutar y sufrir. Un espacio increíble en el que soñar es demasiado fácil.

A lo largo de estos 10 años de historia, Nueva Condomina ha disfrutado de Primera División, Segunda División y Segunda División B. Ha acogido en tres ocasiones a la Selección absoluta de España y otras tantas a la Sub-21. Nueva Condomina es un lugar donde cabemos todos y donde os esperamos a todos.

¡Felicidades!

Fuente: Real Murcia

No hay comentarios:

Publicar un comentario