jueves, 13 de octubre de 2016

Germán: «Yo cómodo me siento en el campo y metiendo goles, que es lo que me gusta»

Germán Sáenz regresó a una convocatoria del primer equipo en el último partido en casa frente al Granada B, pero no tuvo opciones de disputar minutos. El pasado fin de semana sí que tuvo opción de saltar al Nuevo Colombino de Huelva. El partido estar cuesta arriba y Paco García le dio entrada tras el descanso. El tinerfeño, que llegó sin hacer ruido la pasada temporada, ha 'convencido' a todos con trabajo, galopadas y goles. Nueva Condomina lo espera y él está deseando. Tras la sesión preparatoria de hoy el jugador murcianista compareció ante los medios en la sala de prensa del estadio.

Así habla de sus primeros minutos sobre un terreno de juego tras las semanas de lesión "me encontré bastante bien, fueron sensaciones mejores de las que esperaba. Está claro que me falta ritmo, pero lo cogeré con minutos, pero contento por las sensaciones" y ha insistido en ello "me sorprendí a mi mismo. Estaba expectante por ver cómo iba a estar porque aunque entrenas e intentas meterle ritmo, la competición es otra cosa. No me sentí muy lejos de lo que era". Evidentemente Germán visualizaba otra vuelta "con algún gol o victoria, pero fue así. Remar contracorriente, luego uno menos, goles en contra... ".

También ha dado su opinión sobre cómo ha visto el equipo desde la grada "muy bien en casa, con las ideas muy claras y nos está costando más fuera, pero en el momento en que cojamos esa confianza que necesitamos fuera de casa, que nos salgan bien las cosas, todo va a cambiar". Germán dice que se trata de "un cúmulo de detalles, de cositas que se van sumando para que nos cueste más. Los equipos nos juegan diferente, tu tienes otra mentalidad, intentas hacer un juego que en casa es diferente y al final se juntan muchas cosas, pero tenemos que mejorar para puntuar fuera". Consiera el atacante grana que "es más cómo nos juegan los equipos. Saben cuál es nuestro juego y se quedan atrás expectantes a que cometamos un fallo. Quien comete un fallo en Segunda División B está muerto".

Germán ha sido cuestionado sobre las aspiraciones de este equipo "estamos en el Real Murcia y aquí hay que aspirar a estar lo más arriba posible, pero si miras muy lejos desenfocas lo importante y eso es lo de este sábado. Yo voy a mirar cada semana, sacar puntos, mejorar fuera que es lo que tenemos que hacer y a partir de ahí ya iremos viendo donde vamos a estar". El grana ha continuado diciendo que "estamos en una categoría resultadista", para repetir que "estamos en el Real Murcia y aquí quieres que el equipo juegue bien, que gane todo y además que meta muchos goles y la realidadad de la 2ªB es diferente". El canario ha pedido "paciencia" y está seguro de que "se está trabajando bien y los resultados van a llegar".

¿Banda, mediapunta o delantero? La eterna pregunta al jugador tinerfeño, que ha manifestado que "yo llegué aquí habiendo jugado dos años en Las Palmas de interior, aquí decían que era delantero, pero yo insisto, donde sea, pero jugar". Confiesa el futbolista que "cómodo me siento dentro del campo, dentro del campo y metiendo goles que es lo que me gusta".

Fuente: Real Murcia

No hay comentarios:

Publicar un comentario