viernes, 23 de septiembre de 2016

Paco García intenta que los delanteros afinen más la puntería

Paco García está insistiendo en Cobatillas para que sus delanteros afinen la puntería. Los guarismos del equipo grana en ataque son preocupantes, ya que en un total de seis partidos disputados (cinco de Liga y uno de Copa), el equipo grana solo ha anotado cuatro goles. De los seis encuentros, se ha quedado sin marcar en cuatro, una cifra muy elevada para un equipo que quiere estar en la zona alta de la tabla.

De hecho, por delante del equipo grana hay trece equipos en el grupo IV que han marcado más goles en los cinco duelos ligueros. El Efesé de Monteagudo ha marcado doce, ocho más que los murcianos, mientras que el Marbella, el líder de la clasificación, ha realizado once. Por detrás de estos dos equipos están el Melilla, que ha marcado nueve, y el Real Jaén, que ha visto portería en ocho ocasiones. Hasta ahí algo normal, ya que estos cuatro equipos tienen plantillas preparadas para meterse en puestos del 'playoff'.

Humildes por delante
Lo que no es tan normal es que conjuntos como el Villanovense, o los recién ascendidos Córdoba B, San Fernando y Mancha Real hayan marcado siete, tres más que el Murcia. Con seis tantos figuran equipos como el Jumilla, el Granada B, el Lorca y el Linense, mientras que el Linares, otro con una plantilla humilde, ha marcado cinco, uno más que los murcianos. Igualados con el Murcia en la tabla están el Recreativo y el Extremadura, metidos abajo, al igual que el Melilla y el Sanluqueño, que solo llevan tres goles.

Fuente: La Verdad

No hay comentarios:

Publicar un comentario