martes, 16 de agosto de 2016

OFICIAL: Wilson Cuero cierra la plantilla del Real Murcia

Wilson Cuero Llano (Cali-Colombia, 1992) se ha comprometido con el Real Murcia para la presente temporada. Mucho se había hablado de las opciones que tenía el colombiano de recalar en el equipo de Paco García y finalmente ha sido el elegido por la secretaría técnica para potenciar el ataque murcianista que ya cuenta con Borjas Martín y Daniel Mauri.

El nuevo futbolista del conjunto grana tiene previsto estar mañana en nuestra ciudad. El delantero militó la temporada pasada en el Cádiz y en el mercado invernal fue traspasado al Granada B, donde trabajó a las órdenes de José Miguel Campos, jugó 16 partidos y anotó 4 tantos. Cuero jugó la campaña pasada tres veces frente al Real Murcia; con el Cádiz CF en Copa del Rey y en el partido de la primera vuelta en el Ramón Carranza. Visitiendo la camiseta del Granada jugó en Nueva Condomina el penútlimo partido de la temporada y marcó el cuarto gol del conjunto granadinista.

El delantero ha estado realizando la pretemporada con el conjunto andaluz por lo que le será más sencilla su adaptación al trabajo con el resto de sus compañeros. Desde el Club le desamos la mayor de las fortunas en nuestra entidad. Puedes saludar al nuevo jugador grana utilizando el hashtag #HolaWilson o mencionando su cuenta personal de tuiter @wilcuero.

¡Hola Wilson!

Fuente: Real Murcia

No hay comentarios:

Publicar un comentario