jueves, 26 de mayo de 2016

Tres partidos de sanción para Onésimo y uno para William

El CD Toledo conoció ayer las sanciones al entrenador, Onésimo Sánchez, y el lateral izquierdo, William Le Pogam, ambos expulsados en el transcurso del encuentro frente al Real Murcia en el Salto del Caballo, correspondiente a la primera eliminatoria de los ‘play off’ de ascenso a Segunda División.

El técnico de Valladolid fue expulsado tras la roja de su jugador y no dirigirá los tres próximos encuentros de su equipo, el primero este domingo en La Nueva Condomina de Murcia. Si el cuadro verde accede a la siguiente ronda, tampoco estará en el banquillo. Si no lo hace, no dirigiría a su equipo los dos primeros encuentros de la próxima campaña.


Por su parte, William tampoco estará en el once inicial ni en la convocatoria de este encuentro al ser castigado con un partido. El Comité no ha estimado las alegaciones del Toledo al entender que «el árbitro es la autoridad deportiva única e inapelable en el orden técnico para dirigir los partidos, por lo que no es posible revocar una decisión arbitral invocando una discrepancia en la interpretación de las reglas del juego». Además, considera que de las imágenes «se desprende una acción del jugador compatible con la descripción de los hechos que se contiene en el acta arbitral».


Fuente: La Tribuna de Toledo

No hay comentarios:

Publicar un comentario