miércoles, 25 de mayo de 2016

José Ruiz: «Cuando firmas en el Real Murcia sabes que va a haber presión»

Al término de la segunda sesión de trabajo semanal ha comparecido en rueda de prensa el futbolista grana, quien ha dicho que “el resultado de Toledo es bueno, ya que ganando el domingo en casa estaremos en la siguiente eliminatoria”. José Ruiz, parco en palabras, pero siempre sincero, ha manifestado que “no estamos en nuestro mejor momento y por eso mismo somos conscientes de que debemos dar el máximo”, para recalcarlo con posterioridad “todos tenemos que dar más”. En cuanto al partido asegura que “creo que va a ser parecido al del otro día, no creo que el Toledo cambie mucho” y también ha opinado a cerca de lo que deben cambiar ellos: “nosotros sí que tenemos que tener más cabeza, más control de balón para ganar el partido, que es lo único que nos vale”.

El valenciano da la importancia que tiene al hecho de no encajar goles “cualquier partido de play off es importante que no te marquen y desde luego es importantísimo seguir con la portería a cero aquí, porque si nos marcan un gol habrá que ir a por dos”. En cuanto a la eficacia en el área rival, José Ruiz dice que “hay que intentar meter la que tengamos”.

Asegura que el vestuario siente la presión, pero apunta “la hay desde el inicio de temporada. Cuando firmamos aquí ya sabíamos que lo hacíamos en el Real Murcia y que va a haber presión porque se lucha por cosas grandes”. “Estamos dispuestos a asumirla”, ha apostillado.

Y también ha querido enviar un mensaje a la afición “le pido que se anime a ir al estadio y que esté con nosotros porque jugar en casda siempre es una ligera ventaja y queremos que se note la gente, que anime al equipo y que esté con nosotros”.

Fuente: Real Murcia

No hay comentarios:

Publicar un comentario