lunes, 11 de abril de 2016

Aira: «Queríamos que el ambiente tuviera el premio de la victoria»

El entrenador del Real Murcia ha comenzado haciendo una pequeña valoración del encuentro disputado hoy en Nueva Condomina. “Un partido dentro de lo previsto, con el guion que todos pensábamos antes de jugarlo. Lógicamente decepcionados con el resultado pero contentos de cómo ha competido el equipo. Pienso que hemos hecho situaciones claras y suficientes como para haber conseguido el partido a nuestro favor”. Y ha asegurado que “ellos han tenido ese acierto que nosotros no”.

José Manuel Aira ha comentado, sobre el partido, que “en la primera parte hemos tenido las situaciones para poner el partido de nuestro lado y que el partido cambiase pero nos ha faltado eficacia”. El míster también ha hablado sobre el cambio de juego que se ha presenciado durante el encuentro: “En los últimos minutos se ha jugado poco. Es lícito por parte del rival hacer esas cosas y si tienen un colegiado que se lo permite… Eso no se puede controlar”.

El técnico grana ha hablado de la similitud entre los partidos en los que se han enfrentado los suyos a los otros equipos que comparten con él la parte alta de la tabla clasificatoria. “Son partidos entre buenos equipos, equipos que van arriba y tienen potencial. Las ocasiones que tienes claras tienes que aprovecharlas, no puedes perdonar al rival que también tiene potencial”.

Aira está seguro de su plantilla y por ello ha afirmado que “cada vez estamos más cerca de ganar en casa de nuevo y eso nos tiene que dar confianza para seguir por el camino que hemos venido haciendo hasta ahora”.

El entrenador no ha perdido la ocasión para hacer un guiño a los más de 18.000 aficionados que se han desplazado hoy a Nueva Condomina. “El ambiente ha sido espectacular y en nuestras cabezas estaba brindarles un buen partido: generando peligro y ocasiones. Todos queríamos que este ambiente tuviera el premio de una victoria, porque se lo merecen”

Fuente: Real Murcia

No hay comentarios:

Publicar un comentario