domingo, 10 de enero de 2016

Aira: «No he hablado aún con Isi. Habrá tiempo de analizar y corregir»

Jose Manuel Aira ha comparecido ante los medios de comunicación después del empate cosechado en Nueva Condomina ante el Marbella FC.

El entrenador ha afirmado que “el partido ha respondido a lo que esperábamos. El Marbella es un equipo muy serio, no exento de calidad. A nivel defensivo le hemos contrarrestado ya que, salvo dos o tres ocasiones, no ha existido prácticamente peligro.” Y ha añadido que “creo que en la segunda parte hemos estado más acertados, con dinamismo y buscando mejores soluciones pero ha sido un partido muy igualado”.

Respecto al árbitro, que no ha añadido prácticamente ningún minuto al final del partido, ha dicho que “aunque no ha sido determinante en el devenir del partido, sí que ha influido en la continuidad del juego”.

Sobre la expulsión de Isi, Aira ha dicho que aún no ha hablado con el jugador “tenemos que analizar la jugada, ver cómo ha sucedido y corregir”.

El míster ha hecho una pequeña valoración personal: “Me marcho satisfecho. Venimos de una semana de tres partidos después de prácticamente un mes sin competir y hemos sacado 7 puntos de 9.” Además, ha añadido que “hemos estado metidos en el partido. Si hubiéramos sufrido más me iría más dolido”.

Sobre la posición del Real Murcia, con más de un partido de ventaja respecto al segundo, ha declarado que “jornada a jornada irá cambiando la situación. Nosotros tenemos que centrarnos en nuestros partidos, en mejorar y en ser más competitivos”.

También ha hablado de Jaume, que no ha podido estar en el partido de hoy por culpa de una lesión: “Queremos ser optimistas y que pueda estar con nosotros cuanto antes”. Ha admitido también que Armando ha estado muy bien jugando en la posición de éste, “en otros equipos Armando ya ha jugado ahí y está a muy buen nivel”.

De cara a los casi mil espectadores más que se han venido al campo respecto al domingo pasado, José Manuel Aira ha querido mostrar su alegría, “Estoy agradecido de que la gente reaccione y nos apoye. Si seguimos siendo regulares, la gente se irá animando más”.

Fuente: Real Murcia

No hay comentarios:

Publicar un comentario