viernes, 20 de noviembre de 2015

Aira: «Queremos ganar este partido como queremos ganarlos todos»

El entrenador murcianista ha hablado del “partido especial” de esta semana. “Ya tenemos ganas de que llegue el partido y meternos en él de lleno. El resultado positivo o negativo no nos condicionará demasiado, se le dará más importancia al resultado final en el entorno de ambos equipos que en los vestuarios”.

De su rival ha dicho que “es un equipo muy sólido y muy equilibrado en todas sus líneas, se equivoca poco y da pocas opciones al rival. Sabe leer muy bien lo que pasa en los 90 minutos”.

No ha querido dejar pasar que “es un partido más. Le damos la misma importancia que le damos a todos, son tres puntos como los de la semana pasada ante el Jumilla o como los de cualquier otro partido y quereremos ganarlo como queremos ganarlos todos”.

De la importancia de este partido, el míster asegura que “tenemos que sentirnos orgullosos los murcianos y los que formamos parte de este deporte ya que con los partidos tan importantes que hay ésta jornada, al fútbol de la Región se le está haciendo un hueco”. En cuanto al ambiente que rodea al partido que se disputará este domingo en La Condomina, el técnico grana ha dicho que “en esta categoría hay muy pocas oportunidades de vivir este tipo de partidos, con este ambiente. Es un partido que reúne muchos condicionantes a nivel sentimental, emocional y deportivo. Ojalá hubieran más partidos de éstos”.


Fuente: Real Murcia

No hay comentarios:

Publicar un comentario