viernes, 20 de noviembre de 2015

Derbi: agotadas las 5.400 entradas

Habrá lleno de reventón en La Condomina este domingo entre el UCAM y el Real Murcia. Un partidazo con mayúsculas y un ambientazo digno del mismo. 5.400 entradas vendidas y el estadio completo. Se colgó el cartel de 'No hay billetes' después de que en la jornada de este viernes se retirasen las últimas 250 localidades de tribuna (a 20 euros) que habían quedado por vender entre la masa de abonados.

El Fondo Sur será grana con la grada portátil y esos 1.000 murcianistas que lograron su entrada a través del paquete enviado por la UCAM a las oficinas de Nueva Condomina. El Fondo Norte, también a 15 euros, fue a los abonados del UCAM, que aprovecharon la oferta de tribuna a 5 euros (precio simbólico) y la opción de poder sacar dos entradas más para amigos o familiares detrás de esa portería. Una recaudación en taquilla que irá destinada íntegramente a las arcas de Cáritas, tal y como advirtió hace semanas el propio José Luis Mendoza.

Ya está todo listo. La grada supletoria, la afición para colgar el 'No hay billetes' y sólo queda que el balón eche a rodar en el primer derbi de la historia entre UCAM y Real Murcia. Llegan además en una situación idílica, primero contra segundo y con el liderato en juego. Si gana el Real Murcia serán los granas quienes encabecen el Grupo IV tras el derbi; el empate o el triunfo local lo dejaría en manos universitarias.

Fuente: Cadena SER

No hay comentarios:

Publicar un comentario