sábado, 10 de octubre de 2015

La afición no llena ni un autobús para animar en Cádiz

No habrá desplazamiento en autobús a Cádiz para animar al Real Murcia. La visita al Ramón de Carranza estaba considerada como una de las salidas más atractivas del calendario grana. Se consideraba un partido propicio para que la afición se animara y viajara para apoyar al equipo, pero la realidad es que no ha sido así.

El viaje organizado por la Federación de Peñas Murcianistas tuvo que ser cancelado ayer al no haber logrado completar ni siquiera el primer autobús que se puso a disposición de la afición. Unas 30 personas se interesaron por el viaje, que costaba 26 euros para peñistas y 30 para el resto de aficionados, sin incluir el precio de la entrada. Hasta el momento, las peñas tan solo han conseguido movilizar a la afición para el corto desplazamiento a Lorca, al que asistieron 180 peñistas desde Murcia.

Por otro lado, el próximo partido en casa ante el Linense, que se ha fijado para el domingo 18 de octubre a las 17.00 horas, ha sido declarado 'Partido universitario' por lo que cualquier universitario que esté estudiando en alguna de las cuatro universidades de la Región de Murcia (Universidad de Murcia, UCAM, Politécnica de Cartagena y UNED) podrán disponer de todas las entradas que desee por tan sólo 5 euros.

Fuente: La Verdad

No hay comentarios:

Publicar un comentario