martes, 29 de septiembre de 2015

Justicia Talidomida

Hace seis días el pleno de la de la Sala Civil del Tribunal Supremo desestimó los recursos presentados por la asociación de afectados por la Talidomida, Avite, al considerar que las reclamaciones estaban prescritas. Así, España queda como el único país de Europa que no cumple con las víctimas de un fármaco de la empresa Grünenthal, que tomaban las embarazadas para evitar náuseas, pero que provocaba graves malformaciones en sus bebés.

La temporada pasada el Real Murcia ya estuvo al lado de Avite, presidida además por un murciano, José Riquelme, en una acción de visualización que se llevó a cabo en el estadio Nueva Condomina el día que nos visitó el Real Oviedo, club que también participó de las actividades. Y ahora tras este revés también queremos estar cerca de los afectados por el medicamento.

Publica en tus RRSS una foto con el gesto de la imagen de abajo y con el hashtag #JusticiaTalidomida. Escribe un mensaje de apoyo para que esta decisión del TS no sea la definitiva. Pon tu granito de arena en una causa de justicia.

Fuente: Real Murcia

No hay comentarios:

Publicar un comentario