jueves, 17 de septiembre de 2015

José Ruiz: «Es importante que afición y equipo estén juntos para lograr los objetivos»

El lateral derecho del Real Murcia ha respondido hoy a las preguntas de los periodistas en la sala de prensa de las instalaciones de Cobatillas. José Ruiz fue uno de los futbolistas destacados en el partido del pasado domingo ante el Betis B y asegura que “hacía falta la victoria. Trabajamos para gnar y siempre que lo consigues te anima a hacer las cosas mejor y estás más motivado”. El jugador ha incidido en que ya “estamos centrados en el partido del domingo”.

Este fin de semana visita Nueva Condomina el Melilla y según el valenciando “todos los equipos de Segunda División B son complicados. El Melilla es un equipo que se junta bien y sale con velocidad por banda”.

El defensa grana ha recalcado que “tenemos que ser más contundentes atrás” y está seguro que “conforme vayamos ganando partidos la gente se irá animando a estar con nosotros. Es importante que afición y equipo estén juntos para lograr los objetivos”.

José Ruiz titular hasta la fecha dice que “trabajo para ello, yo lo que quiero es jugar para poder ayudar al equipo”. Se ha referido también a la presión que significa vestir la camiseta del Real Murcia y ha dicho que “me habían avisado y sabía que era una plaza difícil de torear”.

Fuente: Real Murcia

No hay comentarios:

Publicar un comentario