miércoles, 8 de julio de 2015

Germán Sáenz y Sergi Guilló, atraídos por “un Club histórico”

La sala de prensa de Nueva Condomina acogió la presentación de dos de las tres primeras incorporaciones de la temporada. Hablamos de Germán Sáenz y Sergi Guilló, que en el día de hoy pasaron reconocimiento médico en Cardiosalus Sport y posteriormente comparecieron ante los medios de comunicación en el feudo grana.

Los dos coinciden en que llegan a un Club “histórico”, de los que “a todos nos gusta estar” declaró Sergi Guilló. El alicantino declaró que ya habló con José Manuel Aira y también con Javi Flores, “que me dijo que no dudase en venir aquí”. Se definió como un centrocampista al que le gusta tener el balón y cree que “el estilo de juego del Real Murcia del año pasado me viene bien”.

Por su parte, Germán Sáenz tiene claro que “mi base son las ganas y la ilusión” para un año en el que “me gustaría hacer goles pero también ayudar en lo máximo al equipo con trabajo”. Para el tinerfeño, “hay que pensar poco cuando aparece el Real Murcia CF SAD. Es un Club grande y solo hay que mirar el entorno”.



Fuente: Real Murcia

No hay comentarios:

Publicar un comentario