jueves, 9 de julio de 2015

David Prieto: «Lo que me ofrecían era aún peor que el año pasado»

David Prieto no aceptó la propuesta grana y puso destino al Atlético Baleares. Hasta ahí todo normal, aunque la sorpresa saltó ayer por la tarde cuando, el mismo día que fue presentado con el conjunto que dirige Gustavo Siviero, contestó a unos aficionados granas a través de su cuenta de Instagram cargando duramente sobre la propuesta que recibió para seguir en la centenaria entidad.

«Yo era el primero que quería seguir en ese equipo, pero las condiciones que me ofrecían eran aún peores que las del año pasado. Estoy súper agradecido por el trato recibido y siempre le deasearé todo lo mejor a ese club», con estas palabras exactas quiso Prieto lanzar un dardo envenenado a un club que lo único que ha hecho con el sevillano es volver a ponerlo en el candelero cuando el pasado verano se encontraba sin ofertas y sin equipo.

Víctor Alonso, director general del Real Murcia, reconoció ayer en la presentación de Sáenz y Guilló que «David Prieto ha sido un futbolista apetecible para que renovara con nosotros, pero desde el club consideramos que todo tiene un precio, y creemos que este jugador no debía seguir con nosotros a cualquier precio. Aun así le deseamos suerte en su etapa en el Atlético Baleares»

Fuente: La Opinión

No hay comentarios:

Publicar un comentario