domingo, 19 de julio de 2015

Alberto Martín se proclama subcampeón de Europa sub-20

Alberto Martín, base del UCAM Murcia CB, ha conseguido la medalla de plata con la Selección Española en el Europeo sub 20 que se ha celebrado en Italia. Nada pudieron hacer contra Serbia, que gracias al acierto en el tiro exterior, se llevó sin problemas el partido (70-64). Aun así, el madrileño ha tenido un papel importante durante todo el campeonato.

Y es que Martín ha ayudado a su equipo durante el torneo con sus asistencias, su juego eléctrico, y por saber echarse el equipo a las espaldas cuando el momento lo requería. Su mejor partido fue ante Lituania, donde consiguió el MVP gracias a sus 22 puntos, 3 rebotes, y 2 asistencias. De este modo, el base universitario permitió a los de Paco Redondo desatascar un encuentro que se había complicado en el segundo periodo a través del acierto exterior de un rival que frustró a España desde el tiro libre.

En la final no pudo destacar tanto, aunque consiguió 7 puntos, 5 rebotes y 2 asistencias en los minutos que disputó. De este modo, Martín vuelve a España con una valiosa plata que premia el gran campeonato que han hecho los sub 20.

Fuente: CB Murcia

No hay comentarios:

Publicar un comentario