miércoles, 10 de junio de 2015

El Real Oviedo, campeón de Segunda B

Tanto Real Oviedo como Gimnastic de Tarragona se han ganado la plaza en Segunda División para la temporada 2015/2016, con lo que el choque entre ambos equipos, tanto en Tarragona como en Oviedo, se convirtió en la fiesta de las aficiones. No obstante, ambos conjuntos querían el título de campeones en la exigente categoría de bronce del fútbol español, y lucharon por él hasta el final.

En la ida se había impuesto el Nastic por dos goles a uno, con lo que la ventaja inicial para la vuelta era para los catalanes. Pero el Real Oviedo impuso la presión de un Tartiere con más de doce mil aficionados que querían festejar con su equipo el título de mejor equipo de la Segunda División B. Dos goles de Linares, en el minuto 10 y tras el descanso, en el minuto 54, pusieron en ventaja al equipo asturiano, que remató la faena con el tercer tanto, obra de Cervero, en el minuto 84.

El Real Oviedo consigue un marcador final en la lucha por el título de campeón de 4-2 a su favor y sucede así al Albacete Balompié, campeón de la división el año pasado.

Fuente: RFEF

No hay comentarios:

Publicar un comentario