miércoles, 17 de junio de 2015

Albiol aún no ha recibido la llamada del club para decidir su futuro

En el Real Murcia todos esperan la llegada de Jesús Samper. Unos con expectación y otros con miedo. El presidente grana tiene muchos asuntos que resolver. Primero, cerrar definitivamente la renovación de Aira, aunque el técnico leonés está diseñando ya la pretemporada y ganando tiempo. Después tiene que sentarse cara a cara con Acciari para definir cuáles van a ser sus funciones una vez que ambos ya han decidido que no va a volver a vestirse de corto. El argentino podría ocupar varios puestos, desde entrenador del Imperial hasta el de figura visible del Real Murcia a todos los niveles.

Espera en Madrid
El que aún no sabe cuál va a ser su futuro es Miguel Albiol. El valenciano ha decidido también retirarse tras su lesión, aunque no lo ha hecho público. No ha recibido una llamada ni de Samper ni de nadie del club para proponerle nada, a pesar de que el presidente de la entidad aseguró el pasado miércoles en las oficinas de la Nueva Condomina que Albiol, junto al argentino, seguirían formando parte de la entidad tras abandonar los terrenos de juego. De hecho, Albiol aún no ha decidido si se quedará a vivir en Murcia o volverá a Villamarchante, su localidad natal. Mientras, el extremo está en Madrid obteniendo el título de nivel III de entrenador.

Por otro lado, los empleados de la entidad no tienen tantas ganas de que vuelva Samper, ya que podría llegar con varias cartas de despido bajo el brazo. En la Nueva Condomina esperan que el presidente grana comience a tomar decisiones la próxima semana.

Fuente: La Verdad

No hay comentarios:

Publicar un comentario