jueves, 30 de abril de 2015

Aira: «El estar clasificados no debe bajar el nivel del equipo»

Que tengamos el billete para las eliminatorias de ascenso no conlleva que el Real Murcia afronte los partidos que restan de temporada regular con relajación. Eso lo tiene muy claro José Manuel Aira, que en la mañana de este jueves compareció en sala de prensa. El entrenador del Real Murcia declaró que “no vamos a inventar nada que no hayamos trabajado ni van a participar jugadores que no lo hayan hecho habitualmente”. El de Ponferrada comentó que “el estar clasificados no debe bajar el nivel del equipo. El primer objetivo es volver a ser competitivos este domingo ante la Cultural y asegurar la segunda posición”.

En cuanto a las sensaciones que le dejan los dos últimos compromisos, con cinco goles a favor y ninguno en contra, dijo que “en estas dos semanas hemos encontrado la eficacia que nos faltó en otros partidos”, a lo que añadió que “hemos vuelto a conceder muy poco a los rivales”. Para Aira, “todo esto es muy positivo y debemos seguir en esta línea”.

Respecto a la Cultural Leonesa está “seguro” de que cambiará “la motivación y el ritmo, como todos los equipos a los que nos enfrentamos, siempre cambian sobre todo en intensidad”. Sabe que llega con algunas bajas pero “los jugadores que suplan a las ausencias puede que tengan más calidad con el balón, aunque pueden perder en otras cosas como orden”. Para Aira, “es un equipo que tiene posesión, velocidad por fuera y a un delantero, Aketxe, en un momento dulce, lleva 20 goles”.

Finalmente se refirió a Eneko Satrústegui, que ayer recibió el alta médica. Preguntando por si veía posible su regreso dijo que “estaba cerca” y que podría producirse en este tramo final ya que “lleva dos semanas de trabajo completo con el equipo. Nosotros lo vemos bien y sus sensaciones, y como responde la rodilla al trabajo, son buenas”.


Fuente: Real Murcia

No hay comentarios:

Publicar un comentario