viernes, 6 de marzo de 2015

El partido ante el Real Oviedo se jugará el sábado 4 de abril para evitar las fiestas

El partido Real Murcia-Real Oviedo, previsto para el 5 de abril, Domingo de Resurrección y día en el que se da el pistoletazo de salida a las Fiestas de Primavera, se disputará el sábado 4 abril por la tarde en Nueva Condomina, según las previsiones que tiene el club grana.

El encuentro más esperado de la segunda vuelta en Murcia y que puede dejar una buena taquilla al club grana, se va a adelantar para huir de los actos festivos en la ciudad y también facilitar la asistencia de aficionados del Oviedo, que aprovechando que el jueves 2 y el viernes 3 son festivos, se pueden desplazar hasta la capital del Segura. Aunque aún faltan cuatro jornadas para que se celebre el choque, ya se está hablando tanto en Murcia como en la capital asturiana del mismo. De hecho, en Oviedo ya se están moviendo para organizar viajes hasta nuestra Región, por lo que se vivirá, con toda seguridad, la mejor entrada de la temporada en Nueva Condomina.

Al Murcia y al Oviedo les separan en estos momentos cinco puntos. Los de José Manuel Aira, que reciben este domingo al Zamora (16.30 horas), visitan al Tropezón de Torrelavega el próximo domingo 15 de marzo, para el día 22 volver a comparecer en casa, en ese caso ante el Compostela de Iñaki Alonso. En el último encuentro de este mes, el domingo 29 de marzo, los granas visitarán el Somozas gallego, que es décimo en la clasificación.

El líder Real Oviedo, por su parte, visita esta semana al Celta B y después jugará en casa frente al débil Marino de Luanco, que en estos momentos es el colista. Posteriormente jugará en el campo del Lealtad, también en puestos de descenso, y antes de visitar Murcia acudirá al Nuevo Carlos Tartiere el Langreo, que es undécimo. Por tanto, tiene enfrentamientos ante rivales teóricamente débiles, pero que en estos momentos de la temporada se están jugando la continuidad en la categoría.

Fuente: La Opinión

No hay comentarios:

Publicar un comentario