miércoles, 4 de marzo de 2015

David Prieto: «El equipo está creciendo día a día»

El Real Murcia se ejercitó en la mañana de este miércoles en las instalaciones de Cobatillas de cara al choque de este domingo ante el Zamora CF. A la conclusión de la sesión David Prieto acudió a sala de prensa, donde se mostró “contento” por la victoria de la pasada jornada en Astorga y reconoció que dicho triunfo “da tranquilidad para afrontar el partido de casa”. Para el central, “era importante no encadenar dos resultados negativos sobre todo en este momento del campeonato”.

Prieto declaró que “estamos intentando acercarnos al Real Oviedo y despegarnos de los que vienen por detrás” pero que “no hay que obsesionarse” con la diferencia respecto a los asturianos. Cree que “hay que seguir la misma línea e ir sumando todas las semanas”. Una de las claves para el andaluz es que “mirar hacia arriba hace que te despegues de los que te siguen, que ganes en confianza”.

Los últimos siete encuentros han deparado seis victorias y esto es porque “el equipo está creciendo en el día a día. Hemos mejorada mucho y así debemos seguir”. El siguiente paso es el Zamora CF en Nueva Condomina, un escenario “que motiva más” a los oponentes y que hace que Prieto no recuerde “un equipo que haya estado mal” en el feudo murcianista. El objetivo, “resarcirnos de la derrota ante el Coruxo FC con un buen partido y los tres puntos”.



Fuente: Real Murcia

No hay comentarios:

Publicar un comentario