domingo, 17 de agosto de 2014

Miki Servera ficha por Planasa Navarra

Miki Servera y Planasa Navarra unen sus caminos esta temporada. El joven puede actuar en la posición de escolta y también en la de base gracias a su visión de juego y a su envergadura (1.98).

Servera es internacional en todas las categorías inferiores, y la temporada 2008-2009 compaginó el equipo EBA del Bàsquet Mallorca con el conjunto de la LEB Oro. Tras esto Unicaja se fijó en él y lo cedió al Clínicas de Oro, donde realizó un buen papel. Pese a su juventud, el Menorca de ACB decidió darle minutos en la máxima categoría del basket nacional. De ahí pasó a Huesca de Adecco Oro y las dos últimas temporadas ha estado en el UCAM Murcia de ACB.

Ahora llega a Pamplona para dar flexibilidad al estilo de juego de Lamúa, ya que su envergadura le permite defender a casi cualquier exterior, pero su visión y manejo del balón serán de utilidad para ayudar a los bases.

Sergio Lamúa afirma que “es jugador con gran talento para este juego, capaz de sacar ventajas en ataque desde el 1×1 y el P&R debido a su técnica y su talento. Puede jugar tanto de 1 y 2, ademas de ser un jugador el cual puede jugar con gran rendimiento a campo abierto. Defensivamente ayuda mucho gracias al físico que tiene”.

Fuente: Planasa Navarra

No hay comentarios:

Publicar un comentario