lunes, 18 de agosto de 2014

Calendario de pretemporada UCAM Murcia CB

El Universidad Católica de Murcia CB, ya conoce los rivales los que se enfrentará a lo largo de la pretemporada. Pendientes de un posible enfrentamiento contra Unicaja de Málaga, el conjunto de Diego Ocampo disputará un mínimo de siete encuentros.

El inicio de los partidos preparatorios tendrá el mismo rival que el de la primera jornada de la Liga Endesa. En tierras valencianas, el conjunto de Perasovic abrirá la pretemporada del UCAM Murcia.

Posterior a ese encuentro, los universitarios realizarán un mini stage en Alcarrás (Lleida), donde realizarán actividades con los más jóvenes de la localidad, para promocionar el baloncesto en esa localidad, además de disputar sendos enfrentamientos ante el Laboral Kutxa y el CAi Zaragoza (Balaguer).

Dos encuentros en la Región

Cómo es habitual en los últimos años, parte de los partidos de preparación, se realizan en la Región de Murcia. Dos canchas clásicas como el Príncipe Felipe de San Javier y el J.O. Chumilla de Yecla, acogerán el UCAM Murcia – Nizhny Novgorod. El rival ruso fue finalista de la última edición de la Eurocup, donde cayó precisamente frente al Valencia Basket. Entre sus filas cuenta entre otros con un viejo conocido de la Liga Endesa como Rochestie.

Cómo ya se anuncio hace algunas semanas. Otro de los torneos más importantes de verano, será el que se dispute en el Juan de la Cierva de Getafe. El II Torneo Solidario ACB contará con la presencia del Baloncesto Fuenlabrada, el Tuenti Móvil Estudiantes, el Iberoestar Tenerife y el UCAM Murcia.

Y para terminar la pretemporada, hay un posible encuentro, de momento sin confirmar, frente al Unicaja de Málaga.

Calendario:

6 de Septiembre Valencia Basket – UCAM Murcia CB
13 de Septiembre Alcarrás (Lleida). Laboral Kutxa – UCAM Murcia CB
14 de Septiembre Balaguer (Lleida). UCAM Murcia CB – CAi Zaragoza
16 de Septiembre Yecla 20:30. UCAM Murcia - BC Nizhny Novgorod (Partido contra el Cáncer)
21 de Septiembre San Javier 20:30. BC Nizhny Novgorod – UCAM Murcia CB

TORNEO DE GETAFE

Septiembre 18:30 Baloncesto Fuenlabrada – Iberoestar Tenerife.
Martes 23 20:30 UCAM Murcia – Tuenti Móvil Estudiantes.
Jueves 25 18:30 3 y 4 puesto
Jueves 25 20:30 Final.

*28 de Septiembre Unicaja de Málaga – UCAM Murcia Sin confirmar

Fuente: CB Murcia

No hay comentarios:

Publicar un comentario