
La demanda fue ayer tan grande que las entradas que se pusieron a la venta en el Sport Club del centro de Murcia se agotaron en unas horas. El club se vio obligado a mandar más papel. No hay precedentes esta temporada de tanto interés de la afición murcianista. A estas alturas de la semana, en jornadas anteriores, la media de venta de entrada apenas superaba las trescientas.
Al buen ritmo de venta de entradas hay que sumar el grueso de seguidores que adquirirá su localidad minutos antes del encuentro en las taquillas del estadio y los 7.820 socios que no deben pagar y que no querrán perderse el partido más importante de su equipo esta temporada. No hay duda de que se superará con creces los 9.871 espectadores que vieron el encuentro frente al Eibar, en la que había sido hasta la fecha la mejor entrada del Real Murcia de Julio Velázquez.
La venta de entradas sigue en marcha. Hasta hoy a las 20.00 horas se podrán adquirir en la tienda oficial del club, ubicada en los bajos del estadio Nueva Condomina; y en el centro deportivo Sport Club Murcia, situado en la calle Ronda Norte, número 8. Mañana, día del partido, solo se podrán comprar en las taquillas del estadio, que se abrirán de 11.00 a 13.00 horas y desde las 17.00 hasta el comienzo del partido, a las 18.30. Los precios se mantienen respecto a las últimas jornadas y son de 12 euros en los fondos, 15 en tribuna lateral y 40 en tribuna preferente.
El partido de mañana ha despertado el interés de la afición grana, principalmente por lo que se juega el equipo de Velázquez, pero también por el tirón que siempre tiene el filial del Real Madrid. El Castilla es el segundo equipo más goleador en la segunda vuelta de la Segunda División. Los de José Manuel Díaz han marcado 29 tantos en las últimas 20 jornadas.
Goles blancos
Álvaro Medrán marcó los dos goles del filial madridista en la
victoria de la pasada jornada ante el Sabadell y elevó la cifra
anotadora de los madridistas a 49. De ellos, 29 han llegado en la
segunda vuelta y sitúan al equipo blanco como el segundo máximo
realizador en las últimas 20 jornadas. Al Castilla solo le supera el
Barcelona B por un tanto. La media de los blancos en la segunda vuelta
es de 1,4 goles por encuentro.Esta racha ha permitido a los de José Manuel Díaz llegar fuera de los puestos de descenso a la última jornada del campeonato, aunque con la necesidad de puntuar mañana en la Nueva Condomina para no ver comprometida su permanencia en Segunda. Lucas es el máximo goleador del Castilla en la segunda vuelta con cinco tantos. Le siguen José Rodríguez, Willian José y De Tomás, con cuatro cada uno.
Fuente: La Verdad
No hay comentarios:
Publicar un comentario