
Si durante la última temporada que terminó el pasado 15 de junio, la Agencia Tributaria embargó los derechos de televisión que iba a recibir el Real Murcia por valor de 2,5 millones de euros, ahora se ha decidido a subastar la ciudad deportiva de Cobatillas, uno de los pocos valores patrimoniales que posee el equipo grana.
La Agencia Tributaria ha iniciado el proceso de adjudicación directa y oferta los que han sido hasta ahora los campos de entrenamiento del Real Murcia durante los últimos años y que Samper adquirió a su llegada a Murcia. El precio de Cobatillas, llamada así aunque es una parcela situada en el término de El Esparragal, es de 2.060.149,19 euros y según el documento de la adjudicación directa de los bienes del equipo grana, posee 19.361 metros cuadrados. En el documento de la Agencia Tributaria se define a esta propiedad del Real Murcia como suelo rústico en la que no existen cargas.
Cabe recordar que a finales de la pasada semana Hacienda bloqueó las cuentas del Real Murcia e impidió el pago de la mensualidad de mayo para futbolistas y empleados que el presidente grana había ordenado pagar. La deuda con Hacienda y el bloqueo de todas las fuentes de ingreso de dinero está estrangulando a un Real Murcia al que solo le queda la venta de jugadores como Kike o Eddy para hacer caja en las próximas semanas.
Fuente: La Verdad
No hay comentarios:
Publicar un comentario