
Los accionistas del Real Murcia, encabezados por Pablo Baeza, no se opusieron a la medida: «Estamos de acuerdo con la redución del valor nominal de las acciones, entendemos que lo necesita el club. No nos oponemos pero queremos manifestar que entendemos que a este estado se ha llegado porque han habido situaciones pasadas que se podían haber manejado de otra forma», aseguró.
Por su parte, Samper aceptó la demanda de los accionistas para rebajar los requisitos y poder así acudir a las juntas: «Acepto la propuesta y asumo el compromiso de que en la próxima junta general de accionistas, que será en diciembre, llevaré la propuesta para ajustar el requisito anterior con el nuevo, en función del valor nominal de la acción. Daremos la posibilidad a que con menor número de acciones o menor inversión se tenga capacidad para asistir».
Asimismo, el presidente del Real Murcia tranquilizó a los asistentes sobre el futuro económico del club y desveló que la nueva campaña de abonos trae importantes novedades. La grada lateral bajará de 250 a 200 euros, habrá abono peñista infantil tanto para estos como para el resto de ubicaciones del estadio. Y aunque el precio de los abonos subirán de un 8% a un 10%, seguirá habiendo descuentos del 25% en función de diferentes variables como la familia numerosa. Además, Samper confirmó que Chuti, director deportivo del club grana, seguirá y que para la próxima campaña el Real Murcia tendrá un presupuesto para jugadores de cerca de dos millones de euros.
Fuente: La Verdad
No hay comentarios:
Publicar un comentario