
En la Junta General Extraordinaria se aprobó la reducción de capital social para el restablecimiento del equilibrio entre capital y patrimonio neto de la Sociedad, disminuido por consecuencia de las pérdidas mediante la disminución del valor nominal de las acciones.
Posteriormente, en primer término Jesús Samper se refirió a la Campaña de Abonos del próximo curso, la cual verá la luz en breve. En la misma “se mantendrá la política de promociones”, como por ejemplo la que recae sobre la Tribuna Lateral, cuyo abono bajará desde los 250€ a los 200€. Asimismo anunció que se unificarán los criterios de descuento y que todos “los abonados infantiles bajarán un 50% en cualquier zona de Nueva Condomina” y el resto “un 25%”. Pero la principal novedad reside en que el abono valdrá para todos los encuentros del Real Murcia en la campaña 2014-15, incluidos Copa del Rey y eliminatorias de ascenso si las hubiese.
En el plano económico quiso “despejar cualquier tipo de duda. Primero, no habrá problema para saldar la deuda con los jugadores, pues cumpliremos puntualmente con ellos”. En cuanto a Hacienda, reconoció un principio de acuerdo: “Me reuní con este organismo a nivel estatal y también con la delegación de Murcia y la reunión fue muy positiva. En dos semanas le plantearemos la propuesta, que conlleva el pago inicial de una parte de la deuda y un aplazamiento a cinco años. El acuerdo levantará los embargos”. Samper comunicó también que “la próxima semana me reuniré con Javier Tebas para despejar las dudas que tenga. Ha sido muy reiterativo en nombrar al Real Murcia CF SAD y que yo sepa, desde que estoy aquí, siempre he cumplido”. No quiso dejar pasar la oportunidad de desvelar que “quién deshizo el empate en la votación que nos permitió seguir en Segunda A fue Javier Tebas. No lo olvido”.
Finalmente trató el aspecto deportivo, donde notificó “la renovación de José Luis Molina como director deportivo” y utilizó un símil ciclista para valorar las aspiraciones del equipo: “La etapa es la permanencia, la consolidación del equipo en la categoría; la meta es disputar los playoffs; y el horizonte se encuentra en Primera División”. Para ello dejó claro que “se mantendrá la estructura del equipo, los jugadores que tienen contrato en vigor seguirán y estamos negociando con aquellos que acabaron su vinculación pero que nos puedan interesar, además de con aquellos que finalizaron su periodo de cesión”.
Fuente: Real Murcia
No hay comentarios:
Publicar un comentario