miércoles, 16 de abril de 2014

Óscar Sánchez: «Es un privilegio estar en el día a día con mis compañeros»

Cinco meses y doce días después de su lesión el ‘6’ del Real Murcia dispone del alta médica. En este tiempo siempre trabajó con un objetivo, volver a disfrutar con su pasión, el fútbol. Ve la luz tras un gran trabajo en el que tanto él como el cuerpo técnico se han volcado todo lo posible y más. Para ellos, para quienes trabajaron junto a él tuvo las primeras palabras el capitán grana: “Han sido meses duros, complicados. Pero por suerte he tenido unos médicos, unos fisios y un recuperador que son los artífices de mi recuperación, los valedores de que yo esté con mis compañeros”.

Nunca perdió la sonrisa, pero ahora se le ve aún más: “Estoy feliz, es un privilegio estar en el día a día con mis compañeros”. Sobre cuándo le gustaría reaparecer, comentó que “uno siempre se ve pero hay que ser realistas. Ellos están a un nivel altísimo y yo apenas llevo diez días con el equipo. Debo trabajar para alcanzar su estado o parecido”.

Respecto a la situación del Real Murcia, del vestuario, dijo que hay alegría “verse en puestos privilegiados pero quedan ocho partidos por delante. Si en Gijón sumamos los tres puntos prácticamente estaría hecha la permanencia. Es un campo espectacular, un gran rival, pero queremos ganar cuanto antes para certificar la salvación”. Sobre el rival, cree que “hay que respetarlo, se confeccionó para subir a Primera. Estará herido y querrán dar buena imagen”.

Fuente: Real Murcia

No hay comentarios:

Publicar un comentario